Hacia el año de 2017 en la ciudad de Cali, un grupo de socios decididos a buscar la mezcla perfecta entre comida y entretenimiento, tuvieron la gran idea de crear y nombrarme “La Gente que me Gusta”.
Un restaurante que reúne la esencia de la cultura española, a través de los platos de comida y los espacios. Cada uno de los socios creadores, unificaron la idea dando como origen un lugar donde la música, y la comida es el junte ideal.

La verdad es que los inicios fueron muy prometedores, al punto que toda la comunidad caleña y muchos turistas quedaron encantados con la magia española que transmito.

Inicialmente contaba con un espacio, el gran salón, fiel reflejo de lo que me representa, España y su cultura! (Y olé). Después, encontraron la necesidad de ampliarme, bridando lo que hoy conocen como la terraza con una magia única ligada a un concepto Mediterráneo.
Esto permitió a la La Gente Que Me Gusta, hacer sus reuniones sociales en un solo lugar, un lugar que les ofrece amplitud, clase y comida de gran calidad con todo y la magia que deben conocer.

Con el pasar de los años, 4 exactamente, logré convertirme en un espacio de elegancia en cada uno de mis espacios, diversidad y exquisitez en mis platos y entretenimiento con mis shows de música. Todo lo anterior, muy reconocido para quienes nos visitan y sin duda encuentran en mi, el lugar que les gusta con La Gente Que Me Gusta.

RESERVAR

Reserva una mesa ahora